20 de marzo de 2010

¿Cómo guardar una consulta?

Pregunta realizada por Marta:
Buenas tardes, me gustaría que me dijera como puedo guardar las consultas que realizo en la actividad 2 del módulo de access, ya que he realizado la actividad tres veces pero no he conseguido guardar los cambios aún.

Respuesta:
Si utilizamos el asistente para hacer las consultas observamos que en el último paso nos pregunta por el título de la consulta. Pues bien, es este título el que Access para guardar la consulta. Este sería el nombre de la consulta.

En cambio si realizo la consulta con el modo Diseño tengo que guardarla una vez que la haya realizado. Para eso me voy al menú Archivo -> Guardar y entonces me pregunta por el nombre. También puedo hacer esto mimo pulsando en botón de Guardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario