6 de enero de 2010

Peña del Aguila (Santomera)

Una de mis aficiones es hacer senderismo y subir pequeñas sierras de la Región de Murcia y provincias limítrofes. A unos 10 km. de mi casa hay una sierra (al pie de la localidad de Santomera) con una subida muy bonita al pico del Aguila de 1:30 horas de ascensión con una dificultad media y 1:00 horas de bajada, con calma, ya que hay piedras sueltas en el sendero. Aquí os dejo una foto en la que estoy con mi hermano (yo soy el de la gorra).


(Domingo, 3 de enero de 2010)

3 comentarios:

  1. Que bien...
    Ya tenemos algo en comun
    Si entras en youtube y buscas dentudix...veras que por aqui tb nos encanta el senderismo
    UN saludo
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Hola José Bernabe
    Me ha gustado un montón tu blog y tenemos aficiones comunes, mi familia y yo hacemos senderismo por tierras de Aragón, y me encanta.
    Por cierto soy Mar, estoy haciendo el curso de Administradores mentor, tengo el honor de que seas mi tutor.
    Saludicos
    Mar.

    ResponderEliminar